Nuevo cambio de mando en la política de Villanueva de las Cruces, Alonso Limón Macías, bajo las sigas del PP gobernará por 4 años en nuestro municipio
Por 25 votos no ha sido capaz el PSOE en Villanueva de las Cruces de volver a mandar con mayoría absoluta como ha sido habitual en toda la historia de la democracia en la localidad.
Se comentaba que había muchos chaqueteros, que estaban los votos comprados pues decir que se tan solo 19 personas han votado de menos al PSOE, el 2007 logró 171 votos y en estas elecciones 2011, 152 votos. No busquen otra explicación, la gente dudosa ha decidido, le han convencido por uno u otro partido y el que mas lo ha buscado lo ha conseguido El PP ha conseguido una victoria muy justa, pero que muy justa pues por 25 votos se ha decidido el porvenir de un pueblo, con pocas expectativas laborales y escasísima motivación turística.
Pensando en suposiciones, puede que los 25 votos que han decidido esta elecciones, sea de una pequeña o gran familia, motivada por alguna mala gestión laboral o social de la anterior corporación, de los jóvenes que no veían fiable las listas y estaban en la duda, o de las mismas y mismos de ideología de izquierda que no confiaban en ellos, un poco difícil lo último pero visto la nueva era de la política se mira mucho mas a la persona que al partido, sobre todo en los municipios.
Arrepentidos y alegres por el mal y buen trabajo realizado, son los dos puntos de vista que dejan estas elecciones. Unos por confiar en los votos fijos que se suelen tener y otros por busca por donde sea y como sea, el voto dudoso o de cambio.
Hay que cuidar a tus votantes que ellos correrán la voz, esa en una buena práctica que algunos la han sabido utilizar para su propio bien y así les ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentaraio, es gratis....